Ghana, Holanda, Irán, China o Mexico. Estos son algunos de los países donde ya ondea la bandera a favor de la sanidad. ¿Te unes?

Da igual el idioma que hables. Da igual el lugar donde vivas. El Derecho a la salud no entiende de fronteras ni ideologías.  Poder disfrutar de sistemas de salud fuertes, universales y gratuitos es uno de los derechos esenciales con los que debemos contar como sociedad, tal y como está quedando demostrado en esta pandemia.

Si tú también lo crees y quieres unirte a nuestro movimiento, puedes hacerte con la bandera solidaria de Menos Virus. Más Sanidad. Puedes conseguir tu bandera solidaria aquí. Con cada donativo de solo 15€, respondemos a la pandemia de la Covid19 fortaleciendo los sistemas de salud y proporcionando material sanitario tanto en España, como en los países de África subsahariana en los que estamos trabajando para frenar el virus.

Pero si no puedes colaborar consiguiendo tu bandera solidaria, te puedes unir al movimiento compartiéndolo en tus redes sociales, contándoselo a tus conocidos sanitarios, imprimiéndolo donde y como quieras o simplemente escribiendo en una cartulina o sábana el lema Menos Virus. Más Sanidad. De momento ya ha sido escrito en francés, euskera, coreano, esperanto, español, farsi, inglés chino, japonés, neerlandes y tailandés.

¿Te unes al movimiento?