Koffi Fombo, parte de nuestro equipo de Anesvad en Togo, nos envía un mensaje de esperanza y agradecimiento desde su país. Koffi está trabajando para que el material sanitario y los kits alimentarios que hemos movilizado lleguen a las personas más expuestas. La colaboración de miles de personas ha permitido que este material de emergencia llegue a su destino.

Un agradecimiento desde el terreno

“Gracias a vuestras contribuciones, las personas más vulnerables de ciudades y poblaciones rurales de Togo han podido recuperar la sonrisa en este periodo de pandemia de COVID-19. Yo he participado, en nombre de la Fundación Anesvad, en el reparto de la mayor parte de estos materiales, y puedo asegurar que habéis plantado una semilla de alegría directamente en los corazones de los pacientes y de las personas con discapacidades. 

La mayoría de estas personas están muy afectadas por enfermedades o discapacidades, y las medidas restrictivas debidas a la COVID-19 han agravado el poder llegar a ellas. Esta intervención de emergencia está permitiendo que los pacientes de ETD se sientan apoyados en su vida cotidiana, más allá de la medicación. Gracias a nuestros programas se está facilitando un poco su vida, asegurándoles su Derecho a una Salud de calidad en colaboración con el Estado.

Mascarilla solidaria para frenar el virus

Mascarilla solidaria Anesvad