El actor y director de teatro Nancho Novo se une a nuestro movimiento, Sanidad por Bandera, para reflexionar sobre el acceso universal a la salud a través de una obra de microteatro escrita y dirigida por él: Bendita Sanidad.

Bendita Sanidad reflexiona sobre el acceso universal a la salud

Los días 22, 25 y 27 de mayo, se podrá disfrutar de este espectáculo protagonizado por Ana Batuecas y Guillermo Serrano, que nos acerca a la realidad de países como Togo, cuyo sistema de salud debilitado afecta a la casi totalidad de su población, donde la atención sanitaria está supeditada al poder adquisitivo del paciente, lejos de la sanidad universal que tanto reivindicamos a través de Menos Virus, Más Sanidad.

Bendita Sanidad se emitirá vía streaming en 5 pases: los días 22 de mayo (19:00), 25 de mayo (19:00; 22:00) y 27 de mayo (19:00; 22:00). Las entradas estarán disponibles en la taquilla de Microteatro por un precio simbólico de 1€ y la recaudación será donada íntegramente a la Fundación Anesvad para dotar de material sanitario a países de África Subsahariana en su lucha contra la COVID-19.